BlogNoticias

Un sueño hecho realidad CONSTRUCCIÓN DE PUENTE BAÑOS CHIMÚ

Después de décadas de olvido, hoy gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde, Juan Luna Ríos y su homólogo, Juan Julio Iglesias, se entregó el terreno para el inicio de obras de la construcción del tan anhelado puente “Baños Chimú”; el mismo que conectará a los distritos de Sayapullo, Cospan y Lucma. Esta obra beneficiará de manera significativa a los pobladores de las provincias de Sánchez Carrión y parte de Cajabamba.
Participaron de este importante evento que quedará para la historia de nuestra provincia, Maximiliano Morales, coordinador de Provías Descentralizado La Libertad, Manuel Alcalde, Gerente del Instituto Vial Provincial Gran Chimú, Nestor Hurtado, residente de la obra y Juan José Abanto, representando al supervisor de la obra.